lunes, 16 de noviembre de 2015

El iphone 7 podria ser así

Después de la llegada hace un par de meses de los esperados iPhone 6s y 6s Plus con su flamante 3D Touch, ahora las miradas están puestas en su predecesor, el esperado iPhone 7 que será el encargado de revolucionar la gama de Cupertino con un terminal que sintetice la concepción de Apple de lo que debería ser el iPhone del futuro. Como suele ocurrir, un artista 3D ha imaginado cómo podría ser este nuevo iPhone 7 y lo ha hecho con todo lujo de detalles, con un interesante acabado en cristal en su parte trasera.
No será el primero, ni tampoco será el último concepto del iPhone 7 que veamos, pero este desde luego nos muestra el nuevo terminal con todo lujo de detalles, y con un acabado muy afín a lo que suele ofrecernos la firma de Cupertino, con acabados en materiales de calidad. Como podéis ver en el video adjunto, y que nos muestra este concepto de iPhone 7, La proporción del tamaño de la pantalla respecto del cuerpo del iPhone 7 es mucho mayor, llevando los bordes de esta prácticamente hasta el extremo, ofreciendo la sensación de no tener biseles laterales. Imaginando sus características, el creador de este render desvela una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD con tecnología Super AMOLED.
Uno de los aspectos que más llama la atención es el acabado en “cristal” en la parte trasera, que hace que todo a su alrededor se refleje como si de un espejo se tratara. Este es uno de los aspectos más llamativos de esta interpretación del iPhone 7. Pero hay otras “novedades” implementadas en este concepto, como son por ejemplo una nueva cámara de fotos, superior a la presentada este año de 12 megapíxeles, y que crecería hasta los 16 megapíxeles con tecnología OIS+.
iphone 7 cristal
También se atreve al añadir un conector USB Type C para el iPhone 7, que mejoraría y mucho el tiempo de carga de su batería, que como también podéis comprobar, podría cargarse de forma inalámbrica. No cabe duda de que este concepto está muy conseguido, y no tiene nada que ver con el que vimos hace unos días del iPhone 7 y que se mostraba en una línea más parecida a los modelos actuales, aunque con algunas características que podrían hacerse realidad, como la eliminación de un botón físico para la Home e integrarlo debajo de la pantalla. Sea como fuere, hay conceptos de este tipo para dar y tomar, por lo que os queremos preguntar ¿Qué os ha parecido este acabado en “cristal” del iPhone 7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada